Cerrajeros en Alfaz del Pi controlan el antibumping

Los cerrajeros en Alfaz del Pi están dedicados a brindar sus servicios y conocimientos sobre la seguridad  y garantizar soluciones óptimas y acertadas ante cualquier situación engorrosa por la que pase el cliente, sobretodo en la prevención del antibumping.

¿Una solución? Procuran estar en un constante proceso de innovación y dados sus servicios para solucionar problemas relacionados con coches, cajas fuertes, propiedades de cualquier naturaleza y la venta e instalación de productos de cerrajería y seguridad, tienen la respuesta al antibumping.

El antibumping

Es una habilidad para desbloquear el cilindro de una cerradura. Esto se logra presionando una llave con un objeto que haga saltar los cilindros internos, permitiendo que la cerradura se deslice con facilidad y la puerta se abra.

cerrajeros en alfaz del pi

El antibumping es una técnica utilizada por la mayoría de los ladrones para poder irrumpir en una vivienda sin necesidad de destrozar la puerta en el proceso. Sin embargo, también es utilizada por los cerrajeros para abrir puertas. Para evitar que personas indeseadas intenten entrar en tu vivienda, existen los cilindros antibumping.

Principalmente, no todos los cilindros o bombines antibumping son iguales. Por ello, es necesario que, a la hora de comprar uno, se preste atención en las medidas de seguridad y su costo. Estos deberían ser los datos a considerar a la hora de decidir por uno.

Para poder hacer una buena compra, hay que tener en consideración el escoger un modelo que tenga el máximo número de medidas de seguridad y, además, contenga buenos pistones para evitar que terceros puedan forzarla fácilmente. En la mayoría de los casos, para incrementar la seguridad no solo se debe cambiar de cilindro, también se debe cambiar la cerradura en su totalidad.

Para evitar el antibumping “indeseado”, debes indicarle al cerrajero que, cuando esté fabricando tus puertas o ventanas, la fabrique con un poco más de seguridad y, también, que no se abran tan fácilmente con llaves genéricas y un golpe.

Este tipo de cerraduras deben ser instaladas por cerrajeros profesionales, para así poder ofrecer un nivel más alto de seguridad. Existe una falsa creencia de que las cerraduras de máxima protección contienen este sistema y, muchas veces, no es así. Por ello, se debe consultar con un cerrajero sobre esto, para asegurarse de que está adquiriendo la cerradura que realmente necesita.

Esta entrada fue publicada en Cerrajeros Alfaz del Pi y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.