Cerraduras Ezcurra: seguridad para su hogar

Ezcurra se refiere a una prestigiosa empresa de cerrajería ubicada en el país Vasco y que de entrada no ofrece una amplia gama de modelos, pero sí uno de los mejores que existen en el mercado. Cuando las personas buscan blindar sus hogares se inclinan por cerraduras Ezcurra Ds-15 la cual presenta características de alta seguridad ya que cuenta con seis pistones de doble anclaje.

La mayoría de estos bombines poseen un perfil europeo a prueba de palancas y taladros y es por ello que el modelo K30 también en considerado de máxima seguridad al contar con 17 pistones. Sin embargo, en caso de que el cliente requiera una alternativa más sencilla en cuanto a costo se refiere existe la K20, esta pieza no cuenta con todas las características antes mencionadas, pero cumple con el objetivo principal: brindar seguridad a su hogar.

cerraduras ezcurra

Es común que a la hora de elegir un bombín para su puerta principal, usted tenga dudas de cuál es el que más se adecúa a sus necesidades, y ante este escenario cerrajeros en Madrid ofrece todo la asesoría pertinente para que lleve a casa a la mejor opción.

Ezcurra presenta otras opciones

En cuanto a cerraduras empotradas, los modelos 4000, 4100 y 1100 son excelentes opciones al igual que los bombines con picaporte, las cuales poseen cualidades como un cilindro europerfil, con doble giro y protección anti-taladro.

Por consiguiente, el modelo1124 se encuentra dentro de las alternativas de lo que se conoce como cerraduras sobrepuestas junto a los modelos 1125 y 1125P capaces de garantizar prestaciones adicionales; sin embargo, si desea obtener un bombín de mayor nivel el 5004 es el ideal.

Para aquellos que prefieren disminuir considerablemente los costos, pueden considerar los cerrojos Ezcurra. Usted podrá encontrar en el mercado la serie de 300 cerrojos la cual garantiza cilindro en el exterior, alta protección contra taladros y un juego de tres llaves, la única variación que podría verse es la de los colores.

La serie de 400 junto al modelo de 450R son de mucho más alto nivel puesto a que poseen doble cilindro, cadena y condena. Sin embargo, el rey de los cerrojos Ezcurra es el modelo 500R-DS, su principal característica es que cuenta con un cilindro especializado y cadena.

Es importante señalar que Ezcurra se vio envuelta en una polémica en algún tiempo debido la técnica bumping, sin embargo los expertos trabajaron arduamente para erradicar esta debilidad de sus productos y garantizar la seguridad de los hogares y oficinas.

Esta entrada fue publicada en Cerraduras Ezcurra y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.