Aprende a hacer el cambio de cerradura en su puerta

Para hacer un cambio de cerradura de puerta debes seguir una serie de pasos que puedes aprender de alguien que se dedique a este oficio o recurrir incluso a los tantos tutoriales que podrás encontrar en Internet.

Por ejemplo, si te mudas a una nueva casa, además de desempacar, configurar tus servicios públicos y cambiar tu dirección en la oficina de correos, también querrás cambiar tus cerraduras.

cambio cerradura

También, es usual necesitar realizar un cambio de cerradura cuando ya no están funcionando como es esperado, esto suele pasar por el paso del tiempo y el uso frecuente.

Cambiar las cerraduras en una casa nueva siempre es una buena idea, ya que de lo contrario no podrás estar seguro de quién tiene acceso a la propiedad. Y es que la seguridad siempre debe ser una de las principales preocupaciones al mudarse.

Otra situación que obliga a realizar un cambio es después de vivir una situación de robo, es lo más aconsejado ya que es posible que los ladrones queden con algunas copias.

Por lo que vale la pena hacer un esfuerzo adicional y aprender a cambiar las cerraduras o contactar a alguien para que lo haga por ti.

Si optas por la primera opción lo que vas a necesitar es:

Cerraduras nuevas. Debes comprar una cerradura nueva para cada puerta que desees reemplazar. Un kit de cerrojo estándar generalmente incluye cada una de las piezas de bloqueo que necesitarás, incluidos los accesorios de montaje y el volteador interior.

Cinta métrica. La mayoría de los pestillos nuevos son ajustables, pero aun así es buena idea asegurarse de estar en el rango correcto y por eso es necesario que vayas a la tienda con una cinta métrica.

Destornillador. Debes primero verificar qué herramientas tienes a la mano para determinar si necesitarás una cabeza plana o de otro tipo. Dependiendo de los tornillos del nuevo kit del cerrojo que hayas comprado, es posible que necesites varios tipos de destornilladores.

Cambio cerradura puerta: Llama a un cerrajero profesional

Las puertas y ventanas suelen ser elementos que manipulamos todos los días, varias veces al día, por lo que no resulta extraño que haya que cambiar las cerraduras cada cierto tiempo y si no lo puedes hacer tú mismo, lo mejor es recurrir a un cerrajero Valencia.

Se aconseja contar con un equipo muy responsable, para eso revisa cuáles son los comentarios respecto a la empresa en la web y también los puntajes que le han otorgado otros clientes.

Y en empresas como Cerrajeros Económicos Valencia ofrecen este tipo de servicios y otros más especializados para cualquier requerimiento en materia de cerrajería residencial y también en oficinas y para vehículos.

Cuando llegue el momento de un cambio de cerradura de puerta y no estás seguro de por dónde empezar, la mejor recomendación es contactar a los proveedores de servicios cerca de donde estás, para obtener consejos útiles y resolver lo que necesites en poco tiempo y de la mejor manera posible.

Esta entrada fue publicada en Cerraduras y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.